En el Teatro de Verano

Primer premio con Tribuby’s

Cantante en humoristas Tribuby’s de Carnaval de las promesas, actuando en el Teatro de Verano y obteniendo el Primer premio en su categoría.

Actuaciones:

  • 2 de enero de 2017, primera rueda
  • 8 de enero de 2017, segunda rueda
  • 18 de enero de 2017, ronda de ganadores

Cerca de 1000 niños, niñas y adolescentes de entre 5 y 18 años participaron en el certamen de Carnaval de las Promesas que se desarrolló en el Teatro de Verano.

Con Tribuby's
Con Tribuby’s

Tribubys fue el ganador en humoristas. Gremlins, Los Vagabundos, Zero Estrés y Los Chiflados obtuvieron los siguientes puestos en la categoría.

En la categoría murgas el ganador fue La Zafada. Lo siguieron Pepinitos, Mano a mano, Los Duendes y Los Diablitos Verdes.

Los Gummys se quedó con el primer lugar en parodistas. Quijotes quedó en el segundo lugar y luego estuvo Clow´s, Poppin’s, Buby’s Bis, Imagine’s, Blooper’s, Kronos, Zeus, Sleeper’s y Troyanos, en ese orden.

Revistas, tuvo un nuevo ganador de la mano de Saphirus. Adrenalina y Fenix obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente y más atrás quedaron Dulcinea, Euphoria, Zodiaco, Enigma, Despertares y Los Buscadores.

También se destacó el trabajo de Tribuby’s, como el conjunto que mejor representó al espíritu de Carnaval de las Promesas, junto a  Los Pepinitos que también se llevo la mención.

Compartilo: