Junto a Sie7e

Junto a Sie7e

Invitada por Sie7e a cantar en su actuación en Montevideo Music Box

Llega a Montevideo con “Relax Tour” el creador del tema “Tengo Tu Love” entre otros grandes éxitos, por primera vez en vivo en Uruguay.

El cantante y compositor puertorriqueño, ganador del Grammy Latino, se presenta por primera vez en Montevideo, y el encuentro será el sábado 24 de Septiembre a las 21hs en Montevideo Music Box.

Sie7e nos trae una propuesta musical que combina ritmos tan diversos como lo son el reggae, la batucada, la bomba y el pop alternativo.

Tras 10 años de carrera artística, Sie7e logró consagrarse en el 2011 con su gran éxito“Tengo tu Love”, nominada al Grammy Latino y a los Premios 40 Principales España como Mejor Canción del año de artista internacional, entre otras premiaciones.

La propuesta del cantante, considerado una de las grandes promesas de la música Latina a nivel internacional, es descripta por muchos como “Feelgoodmusic”.

Su intención es contagiar al mundo con su positivismo y llevar su mensaje de alegría, paz y amor por medio de su música.

En lo que será su primer concierto en Montevideo, Sie7e recorrerá los éxitos de siempre y presentará su más reciente producción, Relax. “A prueba de amor”, 5to single del CD, se encuentra actualmente en la primeras posiciones del Top 40 de Puerto Rico y en los charts de Billboard. Es una canción refrescante y en la onda reggae, que caracteriza a Sie7e con un mensaje claro: Nadie está a prueba de amor.

Sie7e continua llevando su música por varios pueblos de su tierra y por diferentes países, mientras que el tema “A besos” junto a la cantante ecuatoriana Mirella Cesa sigue entrando sólidamente al corazón de quienes lo escuchan y simultáneamente de manera orgánica sus temas “A prueba de amor” y “Por toda la vida” son otros de los favoritos recientes de sus seguidores.

Siete

Compartilo: