Coro ópera Hansel y Gretel

Ópera Hansel y Gretel

Participación en el coro de niños en ópera Hansel y Gretel, actuando en diez oportunidades en el Auditorio Nacional Adela Reta.

Ópera de nivel internacional, basada en la obra completa de Engelbert Humperdinck, en tres actos, con libreto de Adelaide Wette. Es una buena oportunidad para acercar a los niños al mundo de la ópera y explorar junto a ellos otras manifestaciones escénicas.

HanselyGretel1
Coro de niños

Willy Landin es el artífice de esta nueva producción del Auditorio Nacional del Sodre, llevada a cabo íntegramente desde sus renovados talleres y que ha significado un gran reto profesional y técnico.

Una propuesta para vivir en familia, con más de 150 artistas en escena, bajo la dirección musical de Stefan Lano y la dirección escénica de Willy Landín.

HanselyGretel3
Bailarín

La Orquesta Sinfónica del Sodre, cantantes solistas de primer nivel, bailarines de la Escuela Nacional de Danza y un exquisito coro de niños, participan de esta gran ópera, producida en su totalidad en el Auditorio, incluyendo la realización de la escenografía, confección de vestuario, peluquería y maquillaje.

Obra presentada los días 10, 12, 13, 14, 16, 17, 19, 20 y 21 de julio de 2013

CasitaChocolate
Casita de Chocolate
Compartilo: